Políticas de Envíos

POLITICA DE ENVÍOS

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifique que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de esta manera recibirá sus productos en los tiempos estipulados.

 

El tiempo de entrega es aproximadamente dentro de las 24 horas hábiles siguientes desde el momento que se recibe el pedido con destino a la ciudad de Cali y/o se confirma el pago de la mercancía. Tener en cuenta que las horas se cuentan en un rango de tiempo de días hábiles, los fines de semana por no ser días hábiles puede variar o presentar retrasos en las entregas.

 

Pedidos para el resto del país (fuera de la ciudad de Cali), la entrega será de 3 hasta 10 días hábiles de acuerdo a la localidad. No se hacen entregas los días sábado, domingo ni festivos.

 

Debido a situaciones externas o ajenas a la empresa como de fuerza mayor y caso fortuito o relacionadas con medidas de restricción de la movilidad por cualquier causa, es posible que los tiempos de entregan se extiendan de acuerdo a las circunstancias. Para lo cual estaremos informando oportunamente el estado de cada uno de los pedidos.  Gracias por su comprensión.

 

Es importante aclarar que, el envío será despachado a su destino, una vez se refleje y confirme en nuestra pasarela de pagos que la transacción de compra fue exitosa. (Este proceso en ocasiones puede tardar dependiendo de la entidad bancaria con la que efectúe la compra).

ENTREGAS EN DIRECCIONES DIFERENTES A LA DEL COMPRADOR

Al momento de la compra puede indicar una dirección diferente a su dirección como comprador, estos casos aplican cuando su compra es con el fin de hacer un regalo. En este caso es importante especificar el nombre de la persona que queda como titular para recibir el pedido.

 

Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador.

 

¿Con quién hacemos nuestros envíos?:

 

Nuestro proveedor de envíos nacionales es COORDINADORA. Los envíos locales se hacen directamente a través de SALUD SEMILLAS.

 

El servicio de envío de mercancía es subcontratado, por lo cual, no nos hacemos responsables de su operación, en caso de presentar algún inconveniente con la transportadora, se deberá agotar el debido proceso con la empresa prestadora del servicio, como hacer la reclamación directa con el número de guía del objeto o documento. Si esto no funciona, se debe proceder a interponer un recurso de reclamación, a la cual la empresa transportadora está obligada a responder.

¿Cuánto cuestan los envíos?

 

Este costo se verá reflejado en el carrito de compras a la hora de confirmar el pedido.

 

DEVOLUCIÓN POR CAJA DE EMPAQUE AVERIADA EN TRANSPORTE 

 

El cliente podrá desistir de recibir el producto, si al momento de la entrega se evidencia que la caja o empaque del producto está averiada; la revisión y devolución deberá hacerla inmediatamente con la persona encargada del servicio de transporte quien le está realizando la entrega.

 

En este caso el cliente no deberá recibir el pedido, debe dejar la novedad en la guía de la transportadora y adicional, deberá reportar el caso a través del correo electrónico comercial@saludsemillas.com

 

SALUD SEMILLAS una vez recibida la solicitud efectuada por el cliente, procederá a gestionar un nuevo despacho de los productos adquiridos por el cliente en un tiempo menor a 24 horas. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad de destino.